miércoles, 2 de mayo de 2007

Empezando La Historia

Es difícil explicar por qué suceden algunas cosas, aún así lo intento, aunque muchas veces no encuentre la respuesta esperada. Tal vez algún día pueda saber cosas que aunque ahora tal vez pudiese, no las entendería. Hoy, un día como todos, fui a la universidad, muy cansada y con mucho sueño, nada raro en mi, apenas llegue observe que todos aceleraban el paso y yo,sin embargo, caminaba muy pausadamente, saque el celular y vi la hora, eran las 9:00 am, lo pensé dos veces y seguí caminando a paso lento, el por qué de esta decisión mía es muy sencilla, mi clase tardaría en empezar o por lo menos eso pensaba yo en ese momento, cosa que confirme minutos mas tarde al llegar a mi aula, que por cierto, al estar en el 4to piso del pabellón, hizo mas tardía mi llegada; finalmente llegue y me di cuenta de que muchas personas aun no llegaban a clases, deje mi mochila y me puse a conversar, así paso gran parte de mi día, hasta que en la clase de Introducción a la Computación llego la hora de entregar las practicas pasadas, en las que por cierto no me fue nada bien por no estudiar, hoy aprendí que debo ir a clases, es verdad lo que algunos dicen: "No lo aprendes, hasta que lo vives en carne propia", creo que tienen razón, en fin, he decido tomar las cosas mas en serio, ya era hora!.
Por otro lado, las cosas están muy calmadas en mi hogar, aunque me he puesto a pensar reiteradamente en que debería ordenar mi dormitorio, jaja, es algo que si hiciera, mi madre se alegraría y por la etapa de la vida por la que esta pasando ahora, que según mi opinión, la tiene un poco baja de ánimos, pues, no le vendría nada mal la alegría, en todo caso, esa algo que debo pensar un poco mas. "La ociosidad es la madre de todos los vicios".
En otros aspectos de mi vida, digamos que todo marcha de maravilla, si no fuese porque no podemos hablar mucho, pero cuando se quiere, se puede. Espero que muy pronto se solucione ese pequeño inconveniente entre empresas, me queda decir, que estoy demasiado feliz, aunque existan pequeños inconvenientes como el ya nombrado, no hay el mayor problema, creo y estoy segura para afirmar que sera para toda la vida. "Si no existen celos, no se ama de verdad".

No hay comentarios: